Permitirá suministrar energía en cantidad adecuada y mejorará la calidad del servicio en Bariloche.
Arabela Carreras, junto a integrantes de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad –CEB-, dejó inaugurada ayer en Bariloche la nueva estación transformadora de energía, que permitirá fortalecer el desarrollo de la zona Este de la ciudad.
Carreras aseguró que “la obra nos permitirá seguir creciendo y atendiendo las demandas de la comunidad en materia energética”, y destacó que para los barilochenses “es clave contar con una Cooperativa tan pujante y comprometida con el desarrollo local”.
Por su parte, el intendente Gennuso, indicó que “es una obra clave para el presente y para el futuro de Bariloche; es importantísima para la ciudad y para Dina Huapi, ya que permitirá proveer de energía eléctrica a una ciudad que crece. La demanda eléctrica es siempre un signo de producción, de crecimiento, de mejor calidad de vida para las vecinas y vecinos”.
Del mismo modo, el Presidente de la CEB, Carlos Aristegui, sostuvo que esta inauguración “es producto del planeamiento y la previsión de una Cooperativa que está al servicio de la comunidad, que lo demuestra cada día con las prestaciones que realiza, y del esfuerzo mancomunado de los asociados. Acá hay aportes de los barilochenses y mucho trabajo de la cooperativa”, dijo.