El pasado 30 de diciembre el condenado Fabio Carrasco, quién había sido condenado a la pena de 7 meses de prisión efectiva y debía ser trasladado al Penal 5 de Cipolletti, salió por la puerta principal de la Comisaría 4ta de dicha ciudad sin forzar absolutamente nada y continúa prófugo hasta hoy.
La Unidad Regional Vta. a cargo de Daniel Uribe no informó el hecho hasta después del día 10 de enero, cuando debía haberlo hecho inmediatamente.
Hoy, Carrasco se encuentra prófugo y El Comisario Uribe fue trasladado a la ciudad de Viedma y no se sabe a ciencia cierta si se iniciaron las correspondientes investigaciones administrativa y penal para esclarecer los hechos y hallar a los responsables de semejante acontecimiento.
Mientras tanto los vecinos cipoleños se encuentran a merced de la escalada delictiva que viene acrecentando la inseguridad en la ciudad que debiera ser resuelta por una institución policial cuestionada profundamente en virtud de los escándalos que la encuentran como protagonista (vinculación de altos mandos con narcos locales, torturas y homicidios en sus dependencias, falta de prevención, etc.) y que pareciera no ser objeto de interés político a la hora de resolver la cuestión. De hecho, al respecto, la Ministra de Seguridad Provincial Betiana Minor ni siquiera se ha pronunciado.