El Salón de Actividades Físicas (SAF) de San Lorenzo fue blanco de dos robos consecutivos durante el fin de semana largo, lo que afectó el suministro eléctrico del predio. También sustrajeron cables de la cancha de Parque Industrial y vandalizaron el predio deportivo del barrio Melipal
Al respecto, Mauricio Serenelli, secretario de Vinculación Estratégica, lamentó los hechos y convocó a la comunidad a cuidar los espacios públicos, las inversiones realizadas, la infraestructura, “la Municipalidad lo repone con fondos públicos que salen de los bolsillos de todas y todos los vecinos, debemos ser responsables y pensar que esto es de y para todos nosotros”.
Serenelli describió que “en el SAF de San Lorenzo sufrimos dos robos, uno el jueves donde se llevaron 60 metros de cable y un reflector, que logramos reponer al día siguiente, y otro el domingo, a la mañana temprano, donde nuevamente sustrajeron 60 metros del cable y cinco reflectores”.
El funcionario contó que además “se robaron el cable subterráneo de la cancha ubicada al lado del SAF de Parque Industrial, y vandalizaron el Centro Deportivo de Melipal, donde rompieron los reflectores y todos los alambrados”.
“Este fue un fin de semana muy triste para el deporte comunitario”, aseguró Serenelli, quien lamentó que los únicos perjudicados son los chicos y chicas que asisten tan entusiasmados a hacer deporte a estos espacios”.
“Estamos desilusionados porque venimos trabajando fuertemente en el año para dotar de iluminación las canchas y los distintos espacios públicos que tiene la ciudad para que puedan ser utilizados por todas las familias”.
Aseguró que “el intendente Mariano Gaido impulsó en su gestión, la mejora de la infraestructura, de la iluminación y los sanitarios de los espacios deportivos para que puedan ser disfrutados por toda la sociedad de manera libre y gratuita”.
Escuchar audio. Mauricio Serenelli, secretario de Vinculación Estratégica.
La entrada Robaron y vandalizaron en distintos espacios deportivos comunitarios de la ciudad se publicó primero en Prensa.