Como parte del plan de repavimentación de antiguas troncales de la ciudad y con el objetivo de mejorar la circulación en el sector, teniendo en cuenta la reciente ejecución de bocacalles, la Municipalidad iniciará el próximo lunes los trabajos para dejar a nueva la calle Perito Moreno, desde Chubut hasta Tierra del Fuego.
En este contexto, el tramo a intervenir estará cortado hasta el viernes 2 de agosto inclusive. Durante los días que dure esta obra, que se ejecuta con fondos municipales y mano de obra neuquina, los colectivos desviarán por las calles Chubut y Perticote, retomando recién en la calle Bahía Blanca.
Desde la secretaría de Coordinación e Infraestructura se solicitó encarecidamente no dejar vehículos estacionados en la zona desde el domingo próximo a la noche.
La presencia de automóviles y camionetas en dichas cuadras impedirá que puedan llevarse adelante los trabajos y que se siga avanzando en esta obra tan importante para la ciudad.
Estas obras se enmarcan el plan de repavimentación, mediante el cual ya se intervinieron 150 cuadras de distintos sectores de la ciudad.
Como parte de este trabajo tiempo atrás quedaron reinauguradas la calle Gatica entre la Avenida Mosconi y el arroyo Durán; San Martín, entre Jujuy y Avenida Argentina; Leguizamón, en el tramo que va desde 12 de septiembre hasta Ministro Alcorta; Chocón entre Avenida Olascoaga y Bahía Blanca; y Zeballos, entre Crouzeilles y el ingreso al aeropuerto.
En esta segunda etapa, se prevé la repavimentación de otras 160 cuadras.
La entrada Comienza la repavimentación de la calle Perito Moreno y piden precaución se publicó primero en Prensa.