Avanza el asfalto en las inmediaciones del Polo Tecnológico, y ya son 400 cuadras en marcha en toda la ciudad

Durante la mañana de este viernes se trabajó la etapa final de la pavimentación. (Foto: Silvina Cardell)

Mientras se observa cómo se concretan los últimos detalles de la nave 2 del Polo Tecnológico para su inauguración el  23 de octubre, la Municipalidad de Neuquén avanza con el asfalto en sus inmediaciones.

Esta mañana el intendente Mariano Gaido visitó el predio y recorrió la obra de pavimentación sobre la calle Los Ligustros que es la recorre el Polo sobre su mano Este. “Este proyecto tiene continuidad en lo que es el Balcón de la Ciudad donde desarrollamos los miradores. Allí también en breve vamos a estar haciendo cordón cuneta y colocando carpeta asfáltica”, anunció el jefe comunal.

Además destacó se está avanzando en la zona con otras obras como por ejemplo avenida Los Paraísos, que va a permitir conectar el distrito Científico Tecnológico con Autovía Norte.

La obra continuará luego sobre el Balcón de la ciudad. 

En este marco puntualizó que son proyectos enmarcados dentro del plan de 3000 cuadras de asfalto que se van a ejecutar en toda la ciudad: “En este momento estamos avanzando en unas 400 de ese total que están en distintas etapas de su ejecución”, afirmó y aclaró que con algunas que ya he firmado contrato para empezar próximamente; otras están en marcha y otras que están proceso de licitación, “este plan de 3.000 ya inició y va tomando volumen a medida que pasa el tiempo”.

Por su parte, Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura agregó que en el predio del Polo ya se esta finalizando el cerramiento de todo el sector, “es decir muro perimetral, portones, estacionamiento. El 23 se inaugura, y el 21 estamos abriendo los sobres de las ofertas para las terminaciones y cerramiento de la primera nave que es la que está ejecutando el municipio”.

La entrada Avanza el asfalto en las inmediaciones del Polo Tecnológico, y ya son 400 cuadras en marcha en toda la ciudad se publicó primero en Prensa.

Dejá tu comentario