En esta nueva edición del programa, Banco Patagonia acompaña el crecimiento de los emprendedores y emprendedoras, con beneficios exclusivos. A todos aquellos que completen los cursos de capacitación, se les dará el nuevo paquete Emprendedores de Rio Negro, pensado para su actividad cotidiana.
El paquete, totalmente bonificado, constará de una caja de ahorro y una cuenta corriente en pesos, 20 movimientos de caja sin cargo por mes, y movimientos en cajeros propios sin cargo.
Además, recibirán la nueva solución de cobranzas WAPA, una nueva forma de cobro de manera presencial a través del mPos con tarjetas de crédito y débito de las principales marcas, y también a través de un link de pago. Un sistema creado para estar presente en el día a día de las pymes, emprendedores y profesionales.
Emprendedores de Río Negro busca capacitar, acompañar y premiar a emprendedores y emprendedoras con ideas innovadoras que impacten positivamente en sus comunidades, a través de sus negocios de triple impacto.
Los interesados podrán postularse de forma gratuita en www.emprendedoresrionegro.com hasta el 30 de junio.
Una vez completada la instancia de formación, serán seleccionados los 30 mejores proyectos, que participarán de un catálogo interactivo, donde darán a conocer a la comunidad sus emprendimientos, la historia que hay detrás de cada proyecto y cómo cada uno incluye aspectos económicos, sociales y ambientales en su desarrollo.
Posteriormente, un jurado de expertos -integrados por los organizadores, instituciones del tercer sector, organismos municipales y provinciales – seleccionará a los 9 finalistas que tendrán la oportunidad de mostrar sus aprendizajes obtenidos en la etapa previa, y exponer sus emprendimientos en una final provincial presencial que se llevará a cabo a finales de setiembre. En este evento se dará a conocer los tres ganadores, quienes se repartirán un capital semilla de $1.350.000 en premios.
“Queremos que toda persona que tenga una idea o un emprendimiento en marcha se anime a participar de esta iniciativa. Queremos darles herramientas para crecer. Queremos acompañarlos en el proceso de generación y consolidación de sus negocios” resalta Heather Feehan, Jefa de Clima Organizacional y Responsabilidad Social Empresaria de Banco Patagonia.
El Programa cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, municipios, CREAR, Cámaras de Comercio locales y Organizaciones de la Sociedad Civil, entre otros.