Más de 300 personas, entre familias, clubes deportivos, deportistas, vecinos y vecinas disfrutaron este sábado de la edición Uniendo Balnearios sobre ruedas, una jornada recreativa que permitió recorrer la costa del río Limay en bicicleta, rollers, sillas de ruedas y monopatines.
Mauricio Serenelli, secretario de Vinculación Estratégica, expresó que “estamos muy contentos con la participación en el Uniendo Balneario sobre ruedas, una actividad inclusiva en la que participaron con personas en sillas de ruedas, rolleros de la ciudad, escuelas de patín, centros deportivos, clubes y familias”.
La actividad comenzó a las 15 en el Balneario Brun de Duclot, en Valentina Sur, y permitió recorrer la costa del Limay hasta el Río Grande. Para los más pequeños, la modalidad inició en el balneario Sandra Canale y finalizó también en Río Grande.
“Vecinos y vecinas vinieron a disfrutar de la jornada, así que estamos muy orgullosos porque se aprovechó con creces”, destacó Serenelli, quien agradeció a la Policía y a la división de Tránsito por el operativo montado y al área de Movilidad “por mantener todos los días nuestras costas limpias”.
La entrada Más de 300 personas disfrutaron del Uniendo Balnearios sobre ruedas se publicó primero en Prensa.