El Sindicato de Empleados Judiciales Neuquinos (SEJUN) bautizó su salón de asambleas con el nombre de Jorge Izquierdo, en un emotivo homenaje a su legado sindical.
El pasado viernes, el Sindicato de Empleados Judiciales Neuquinos (SEJUN) llevó a cabo un sentido homenaje al fallecido dirigente gremial Jorge Alberto Izquierdo, quien condujo el sindicato durante casi 20 años y dejó una huella imborrable en la lucha sindical neuquina. En el renovado salón de asambleas, ubicado en Rioja y Elordi, que ahora llevará su nombre, se instalaron placas conmemorativas en su honor.
El acto contó con la presencia de familiares, amigos, compañeros de militancia y representantes sindicales, de la Federación Judicial Argentina y del Consejo Asesor de la Central Latinoamericana de Trabajadores del Estado (CLATE). Durante la ceremonia, los presentes recordaron con emoción el compromiso y la trayectoria de Izquierdo, cuyo legado sigue inspirando a los trabajadores judiciales de la provincia.
El homenaje fue una muestra de la profunda gratitud hacia quien, además de fundar la CTA neuquina, dedicó su vida a la defensa de los derechos laborales, dejando un ejemplo de lucha que trasciende fronteras.