En un nuevo Gabinete en el barrio, el intendente Mariano Gaido, junto a la primera línea de funcionarios, se reunió en un espacio de diálogo y construcción con los barrios El Progreso, Unión de Mayo, Islas Malvinas y Huiliches.
El secretario de Vinculación Estratégica, Mauricio Serenelli, resaltó que “esto tiene que ver con una política pública que es la participación ciudadana”, y señaló que el lugar de encuentro en esta oportunidad fue el Gimnasio El Progreso.
El funcionario detalló que en esta reunión con los barrios se brindaron respuestas y soluciones a problemáticas , y se analizaron las próximas obras que va a encarar el municipio “pero sobre todas las cosas con mucho respeto, eso es muy importante porque nos permite que las políticas públicas se lleven a cabo mediante el diálogo”.
“Es un diálogo constante y eso hace crecer no solamente a los barrios sino a todo un equipo de trabajo”, opinó Serenelli sobre Gabinete en el barrio.
En cuanto a las demandas, la mayoría tiene que ver con el embellecimiento de espacios públicos y con la pavimentación de una calle. A lo que Serenelli señaló que “el esfuerzo municipal es grandísimo pero el tener las cuentas ordenadas permite tener una proyección y una planificación”.
“El Gabinete en el barrio nos permite planificar y dar igualdad de condiciones en cada uno de los barrios”, sostuvo el funcionario.
Escuchar audio. Mauricio Serenelli, secretario de Vinculación Estratégica.
La entrada Un nuevo Gabinete en el barrio convocó a El Progreso, Islas Malvinas, Huiliches y Unión de Mayo se publicó primero en Prensa.