«Desde Igualdad nos sumamos con absoluto compromiso a la militancia para que Sergio Massa sea el próximo Presidente de los Argentinos y Martin Soria, Diputado Nacional», señaló en un comunicado el espacio que se referencia en Rosa Pavletich y Andrés Alvarenga.
Igualdad Río Negro manifestó que «tenemos una oportunidad única para poner a la Argentina en una senda de crecimiento económico con inclusión social. Para que el crecimiento sirva al desarrollo argentino y, fundamentalmente, a mejorar la calidad de vida de cada argentina y cada argentino».
«Mientras desde los sectores de la oposición, a través de discursos de odio y violencia, proponen volver al pasado e idean la construcción de un país para pocos que incluye la eliminación de sus adversarios políticos. Desde las y los que conformamos Igualdad Río Negro decimos que defender el desarrollo debe ser a partir de la igualdad de oportunidades y la defensa de derechos, y que desde acá al 13 de agosto, debemos ir casa por casa, barrio por barrio para defender la Patria. El pasado no debe volver y depende de nosotros» agregó el comunicado.
Anunció que «es por eso y junto a los candidatos Unión por La Patria por Río Negro vamos a cuidar la educación y la salud pública, el acceso a la vivienda, los puestos de trabajo y los salarios. Vamos a cuidar nuestros recursos naturales, nuestra soberanía y nuestra cultura» e indicó que «nosotros defendemos a las grandes tradiciones políticas populares que se sintetizan en el peronismo, el kirchnerismo y en esas otras fuerzas herederas de las izquierdas y el amplio espectro del progresismo que forman parte de Unión por la Patria».